domingo, 22 de septiembre de 2019

Auxiliado taxista que había sufrido crisis epiléptica

Lo ayudaron a recuperarse y lo acompañaron a su vivienda.


Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, que había sufrido una crisis epiléptica cuando iba al volante de su automóvil realizando un servicio de taxi a un joven de 18, ha sido socorrido por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de ayudarlo a recuperarse, lo han acompañado a su vivienda y le han recomendado descansar, hasta recuperarse plenamente.
La atención se ha producido a las siete y media de la noche de este sábado, en la intersección de la avenida José María Eguren y la calle Sinchi Roca, en la jurisdicción del barrio Chicago, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según se ha podido conocer, los agentes han acudido al lugar, alertados por sus colegas de la Central de Emergencias, para proporcionar ayuda a un hombre, que posteriormente ha sido identificado como J. L. Z. B., quien había sufrido una crisis epiléptica cuando iba al volante del automóvil marca Daewoo Tico, de colores amarillo y negro, con placa de rodaje T3W-619, realizando un servicio de taxi a un joven, de nombre Alejandro Augusto Torres (18), tal como explicó este, a través de la línea de emergencia 484242.
Luego de atender con diligencia al taxista y ayudarlo a recuperarse, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con la ayuda de un efectivo policial del servicio de patrullaje integrado preventivo, lo han acompañado a su vivienda, para que descanse hasta recuperarse plenamente, y le han recomendado acudir posteriormente a un hospital, para controlar su salud, el mismo que ha agradecido a los uniformados ediles por el apoyo prestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.