jueves, 5 de septiembre de 2019

Auxiliado hombre herido de bala en la mano

Fue trasladado a una clínica, en un patrullero municipal.


Un hombre de 28 años de edad, que había sufrido heridas en la mano al impactarle un proyectil de arma de fuego durante una gresca entre personas que, al parecer, viven al margen de la ley, según comentaron los testigos, ha sido socorrido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de proporcionarle primeros auxilios y conseguir controlar la hemorragia, lo han trasladado en un patrullero municipal a una clínica, para las atenciones médicas necesarias.
La intervención se ha producido en torno a las ocho de la noche de este lunes, en la confluencia de las calles Costa Rica y Puerto Rico, en la jurisdicción de la urbanización Monserrate, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, en dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, los agentes han acudido a la escena, alertados por sus colegas de la Central de Emergencias, para proporcionar primeros auxilios a un hombre, que posteriormente ha manifestado llamarse L. F. V. M. (28), que había sufrido lesiones en la mano izquierda al impactarle un proyectil de arma de fuego durante una gresca entre sujetos de dudosa reputación, tal como explicaron los vecinos, a través de la línea de emergencia 484242.
Luego de atender con diligencia al herido y conseguir controlar la hemorragia, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han procedido a trasladarlo en un patrullero municipal a la Clínica San Pablo, para las atenciones médicas respectivas, quedando acompañado de su padre, L. V. H. (51), quien ha agradecido a los uniformados ediles por la ayuda prestada, en tanto que efectivos policiales, que acudieron al lugar alertados por las centrales de emergencias 484242 y 105, se han hecho cargo de las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.