viernes, 3 de mayo de 2019

Intervenidos 4 venezolanos que tenían marihuana y teléfonos robados

Fueron puestos a disposición de la Policía de la Comisaría Ayacucho.


Cuatro ciudadanos venezolanos indocumentados de entre 20 y 32 años de edad, entre ellos una mujer, que tenían en su poder bolsas con marihuana y teléfonos celulares reportados como robados, han sido aprehendidos por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con el apoyo de un  efectivo policial del servicio de patrullaje integrado preventivo, quienes, después de incautar la droga y los equipos móviles, los han trasladado en un patrullero municipal y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha ocurrido en torno a las seis y media de la tarde de este jueves, en el Parque del Amor, situado en la urbanización Santa María, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes vigilaban por el mencionado lugar observaron a un grupo de seis personas que se encontraban en actitud sospechosa en el interior del referido parque, por lo que han procedido a acercarse para conocer su identidad e indagar lo que hacían en el recinto, notando que estas reaccionaron con nerviosismo al ver a los uniformados ediles, por lo que han solicitado el apoyo de sus colegas y de un efectivo policial del servicio de patrullaje integrado preventivo.
Al interrogar a los sujetos, estos, que en ese momento carecían de documentos de identidad, han manifestado ser de nacionalidad venezolana, y al efectuar el registro personal, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y el policía han encontrado en poder de cuatro de ellos, de nombres A. M. V. (32), V. A. L. L. (20), J. G. A. (24) y la fémina A. G. V. (25), bolsas con una sustancia con características similares a la marihuana y 3 teléfonos celulares reportados como robados: dos Huawei y uno LG, tras lo cual los han trasladado en un patrullero municipal a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.