sábado, 18 de mayo de 2019

Arrestado hombre acusado de robar el teléfono a transeúnte

Uniformados ediles consiguieron recuperar el equipo móvil.


Un individuo de 20 años de edad, acusado de haber robado el teléfono celular a un transeúnte, tras lo cual huyó a la carrera, ha sido perseguido y arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de recuperar el equipo móvil, lo han trasladado en un patrullero municipal y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha ocurrido en torno a las dos de la madrugada de este sábado, en la intersección de la avenida Mansiche y la calle Los Zafiros, en la jurisdicción de la urbanización Santa Inés, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes vigilaban por la confluencia de las avenidas Roma y Mansiche, por las inmediaciones del Hospital Regional, en la urbanización Sánchez Carrión, observaron a un sujeto huir a la carrera y a un transeúnte, que posteriormente se ha identificado como C. P. A. C. (23), pedir ayuda para atraparlo porque le acababa de robar su teléfono celular marca Samsung J5 Pro, por lo que inmediatamente han iniciado la persecución, logrando darle alcance y aprehenderlo entre la avenida Mansiche y la calle Los Zafiros, a poca distancia de la Clínica Peruano Americana.
Luego de interrogar al sujeto, de nombre Piero Alessandro Calderón Abanto (20), residente en el sector Santa Verónica, distrito La Esperanza, el mismo que ha sido reconocido plenamente por el joven como el tipo que le robó el teléfono celular, y de recuperar el equipo móvil que antes de ser atrapado había arrojado debajo de un automóvil estacionado frente a la puerta de la clínica, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo lo han trasladado en el patrullero municipal a la Comisaría El Alambre, para los procedimientos administrativos que correspondan, a donde han conducido al agraviado, para que registre la denuncia respectiva, tras lo cual este ha agradecido a los uniformados ediles por la ayuda prestada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.