viernes, 29 de marzo de 2019

Socorrido joven herido en la cabeza por sujetos desconocidos

Fue trasladado al Hospital Belén, en un patrullero municipal.


Un hombre de 21 años de edad, que se encontraba en estado de semiinconsciencia, con contusiones y lesiones en diferentes partes del cuerpo, entre ellas una herida en la cabeza, tras ser atacado con una botella de cerveza por un grupo de individuos desconocidos que huyeron a la carrera, ha sido socorrido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de proporcionarle primeros auxilios y conseguir reanimarlo, lo han trasladado en un patrullero municipal al Hospital Belén, para las atenciones médicas necesarias.
La atención se ha producido sobre las once de la noche de este jueves, en la confluencia de las avenidas América Sur y Prolongación César Vallejo, por las inmediaciones de la Universidad Privada Antenor Orrego, en la jurisdicción de la urbanización La Arboleda, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar fueron requeridos por una mujer, de nombre Y. A. E. S. (20), quien solicitó ayuda para su enamorado, O. J. A. Ch. S. (21), que se encontraba tendido en la vereda, en estado de semiinconsciencia, con contusiones y lesiones múltiples, entre ellas una herida en la cabeza, al ser agredido por un grupo de sujetos desconocidos que lo atacaron con una botella de cerveza luego de discutir y perseguirlo desde el parque Regatas, más conocido como Coloquios, situado en la primera etapa de la urbanización Monserrate, tras lo cual huyeron a la carrera.
Luego de proporcionar primeros auxilios al joven y de conseguir reanimarlo, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo lo han trasladado en el patrullero municipal al Hospital Belén, donde el médico de los servicios de emergencia, Wilson Cabrera Portilla, ha diagnosticado Tec leve y herida cortante en la región cervical, quedando acompañado de su enamorada, en tanto que un policía de la Comisaría Ayacucho, que estaba de servicio en el referido nosocomio, se ha hecho cargo del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.