martes, 12 de marzo de 2019

Arrestado hombre acusado de robar el bolso a mujer

Fue puesto a disposición de la Policía de la Comisaría El Alambre.


Un hombre de 18 años de edad, acusado de haber intentado arrebatar el bolso con las pertenencias a una mujer de 30, tras lo cual huyó a la carrera al notar que los vecinos, con piedras y palos en las manos, acudían para auxiliar a la víctima, ha sido perseguido y arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes de inmediato lo han puesto a disposición de efectivos policiales de la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención se ha producido sobre las once y media de la noche de este lunes, en la intersección de la avenida Metropolitana I y la calle Oro, por las inmediaciones del mercado, en la jurisdicción de la primera etapa de la urbanización San Isidro, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar observaron que varios vecinos, armados con piedras y palos, iban detrás de un sujeto, que posteriormente ha manifestado llamarse Julio César Vílchez López (18), domiciliado en la calle Alexander Pettion 1099, distrito La Esperanza, ya que momentos antes había intentado arrebatar el bolso con las pertenencias a una mujer, de nombre J. B. V. (30), cuando esta se dirigía a su vivienda.
De inmediato, los agentes han perseguido al individuo, logrando alcanzarlo a poca distancia y aprehenderlo, el mismo que ha sido reconocido plenamente por la mujer como el autor del intento de robo, tras lo cual los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, antes que el imputado fuera agredido físicamente por los moradores, lo han puesto a disposición de efectivos policiales de la Comisaría El Alambre, que acudieron al lugar alertados por los uniformados ediles, para las diligencias de ley que correspondan, dependencia a la que han conducido a la agraviada, para que registre la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.