lunes, 11 de febrero de 2019

Intervenido taxista acusado de robar pertenencias a joven

Hecho fue registrado por las cámaras de videovigilancia.


Un hombre de 51 años de edad, que realiza el servicio de taxi en un automóvil con logotipo y farola de la empresa Tours Trujillo, que había sido registrado por las cámaras de videovigilancia cuando robaba las pertenencias a un joven de 25, en aparente estado de ebriedad, que se había quedado dormido en la vereda, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de recuperar los objetos sustraídos, lo han puesto a disposición de efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha ocurrido poco antes de la una de la madrugada de este lunes, en la cuadra 21 de la avenida España, en la jurisdicción del centro cívico de la ciudad, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, los agentes han acudido al lugar, alertados por sus colegas de la central de emergencias, para intervenir a un individuo, que después ha manifestado llamarse Carlos Manuel Rodríguez Velásquez (51), chofer del automóvil marca BYP, de color negro, con placa de rodaje D5U-134, con logotipo y farola de la empresa Tours Trujillo, que había sido registrado por las cámaras de videovigilancia de Seguridad Ciudadana de Trujillo cuando robaba las pertenencias al joven J. D. C. B. (25), quien en aparente estado de ebriedad se había quedado dormido en la vereda.
Luego de aprehender al individuo y conseguir recuperar los objetos robados, que los había escondido en el interior de su vehículo, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo lo han puesto a disposición de efectivos de la Policía Nacional, quienes lo han trasladado a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan, a donde ha sido conducido el agraviado, en un patrullero municipal, para que registre la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.