miércoles, 13 de febrero de 2019

Intervenido taxista acusado de intentar ingresar a mujer a bungalow

Fue trasladado a la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley.


Un hombre de 34 años de edad, acusado de intentar hacer ingresar a la fuerza a un bungalow a una mujer que se encontraba en aparente estado de ebriedad, ha sido intervenido por agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo – Policía Nacional, quienes lo han trasladado en un patrullero municipal y lo han puesto a disposición de efectivos policiales de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha ocurrido sobre las dos y media de la madrugada de este miércoles, en la manzana 6 de la calle Simón Bolívar, en la jurisdicción de la urbanización semirrústica El Bosque, en circunstancias del servicio de patrullaje integrado preventivo que realizaban los uniformados por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
De acuerdo a lo que se ha conocido, los agentes han acudido al lugar, alertados por sus colegas de la central de emergencias, para ayudar a una mujer, de nombre J. M. C. Z. (30), que se encontraba en aparente estado de ebriedad, quien había solicitado ayuda a gritos ya que un hombre, de nombre E. J. L. (34), taxista del automóvil marca Nissan, de color plomo, con placa de rodaje T1M-420, pretendía hacerla ingresar a la fuerza al establecimiento denominado Bungalows El Bosque, según explicaron los vecinos, a través de la línea de emergencia 484242.
Luego de constatar la veracidad de la información, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y el efectivo policial han trasladado al imputado en su automóvil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan, a donde han conducido a la agraviada, para que registre la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.