lunes, 18 de febrero de 2019

Auxiliado joven que había sufrido episodio de agresividad

Fue trasladado al Hospital Regional, en un patrullero municipal.


Un hombre de 19 años de edad, que padece de trastornos mentales y había sufrido un episodio de agresividad contra sus familiares cuando se encontraba en el interior de su vivienda, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de conseguir tranquilizarlo, lo han conducido en un patrullero municipal al Hospital Regional, para las atenciones médicas necesarias, quedando acompañado de su abuela, que ha agradecido a los uniformados ediles por la ayuda prestada.
La atención se ha producido sobre las cinco de la tarde de este domingo, en un inmueble situado en la octava cuadra de la avenida Ricardo Palma, en la jurisdicción de la urbanización Santo Dominguito, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, en dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
De acuerdo a lo que se ha conocido, los agentes han acudido al lugar, alertados por sus colegas de la central de emergencias, para ayudar a un joven, que posteriormente ha sido identificado como L. G. V. (19), que, al parecer, padece de trastornos mentales, quien había sufrido un episodio explosivo y tenía una conducta agresiva contra sus familiares, según explicaron los vecinos, a través de la línea de emergencia 484242.
Luego de atender con diligencia al hombre y conseguir tranquilizarlo, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo lo han trasladado en un patrullero municipal al Hospital Regional, para las atenciones médicas necesarias, a donde también han conducido a su abuela, C. E. A. G. (72), quien ha agradecido a los uniformados ediles por la ayuda prestada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.