martes, 19 de febrero de 2019

Arrestado sujeto acusado de robar la cartera y el teléfono a mujer

Vecinos lo aprehendieron y le propinaron una golpiza.


Un sujeto indocumentado de 32 años de edad, que había sido aprehendido y golpeado duramente por los vecinos luego de robar la cartera y el teléfono celular a una mujer, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes de inmediato lo han puesto a disposición de efectivos policiales de la Comisaría Buenos Aires, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha ocurrido en torno a las siete de la noche de este lunes, en el parque número dos de la urbanización Upao, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, en dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, los agentes han acudido al lugar, alertados por sus colegas de la central de emergencias, debido a que los vecinos tenían retenido a un hombre, que posteriormente ha manifestado llamarse Nery Marcial Haro Uceda (32), al que estaban propinando una golpiza por robar la cartera y el equipo móvil a una mujer, de nombre L. M. A. (20), tal como lo describieron los transeúntes, a través de la línea de emergencia 484242.
Luego de constatar la veracidad de la información y de conseguir tranquilizar a los moradores, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han arrestado al imputado y lo han puesto a disposición de efectivos policiales de la Comisaría Buenos Aires, que acudieron al lugar alertados por los uniformados ediles, quienes se han hecho cargo del caso y han trasladado a los involucrados a la referida dependencia policial, para las diligencias de ley que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.