domingo, 13 de enero de 2019

Socorrida venezolana agredida por sujeto que habría intentado violarla

Hechos sucedieron en hotel de Urb. San Isidro.


Una mujer de 19 años de edad, de nacionalidad venezolana, que caminaba desnuda por la calle luego de escapar de un hotel donde fue golpeada por un individuo desconocido que habría intentado violarla, ha sido socorrida por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de conseguir el apoyo de los vecinos, que le alcanzaron una sábana para que se cubra, la han gestionado la presencia de efectivos de la Policía Nacional, para las investigaciones correspondientes.
La atención se ha producido sobre las ocho de la noche de este sábado, en la manzana F de la avenida Metropolitana II, en la jurisdicción de la segunda etapa de la urbanización San Isidro, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, los agentes han acudido al lugar, alertados por sus colegas de la central de emergencias, para proporcionar ayuda a una mujer joven que caminaba por la calle sin ninguna prenda de vestir y solicitaba ayuda a gritos, tal como explicaron los vecinos, a través de la línea de emergencia 484242.
Luego de atender diligentemente a la mujer y conseguir el apoyo de los moradores, que le proporcionaron una sábana para que se cubra, los agentes han interrogado a la joven, quien, luego de indicar que se llama L. G. E. (19), de nacionalidad venezolana, ha explicado que momentos antes había sido objeto de intento de violación por parte de un sujeto desconocido que ingresó a su habitación del hotel Metropolitano, situado en la manzana Ll, lote 14, de la avenida Metropolitana II, y que al defenderse el tipo la propinó golpes en el rostro, sin embargo, con gran esfuerzo pudo salir corriendo a la calle para solicitar ayuda.
De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han acudido al hospedaje, donde el encargado de la administración, E. H. G. M., ha referido que la mujer había ingresado con un hombre, pero que no había registrado sus nombres, procediendo a recuperar la ropa y otras pertenencias de la agraviada, en tanto que los efectivos policiales, que llegaron al lugar alertados por los uniformados ediles, se ha hecho cargo del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.