miércoles, 23 de enero de 2019

Socorrida mujer que había intentado quitarse la vida

Fue trasladada al Hospital Regional, con el apoyo del SAMU.


Una mujer de 27 años de edad, en aparente estado de ebriedad, que se había causado lesiones cortantes en un brazo con intenciones de quitarse la vida, ha sido socorrida por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y facultativos del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), quienes, después de proporcionarle primeros auxilios y conseguir detener la hemorragia de sus heridas, la han trasladado en una ambulancia al Hospital Regional, para las atenciones médicas respectivas.
La atención se ha producido poco antes de las siete y media de la mañana de este miércoles, en el inmueble situado en la manzana A, lote 15, de la urbanización Los Rosales de San Isidro, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a pie y en dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, los agentes han acudido al lugar, alertados por sus colegas de la central de emergencias, para proporcionar primeros auxilios a una mujer, que posteriormente ha sido identificada como F. S. S. S. (27), que se encontraba tendida en su cama, en aparente estado de ebriedad, con cortes de las venas de la muñeca izquierda que se había infligido con intenciones de suicidarse, tal como explicaron los vecinos, a través de la línea de emergencia 484242, tras lo cual han gestionado la presencia de un equipo de salud del SAMU.
En cuestión de pocos minutos han llegado los socorristas, quienes, luego de complementar las atenciones de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y conseguir controlar la hemorragia de las heridas de la mujer, la han conducido en una ambulancia al Hospital Regional, donde el médico de los servicios de emergencia, Ericsson Escobedo Apaza, ha diagnosticado intoxicación etílica y cortes en la muñeca izquierda realizados, al parecer, con intención de suicidarse, procediendo a ordenar su internamiento y el tratamiento necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.