domingo, 27 de enero de 2019

Intervenido sujeto de 54 años acusado de pervertir a niños trabajadores

Fue puesto a disposición de la Policía de la Comisaría de la Familia.


Un hombre de 54 años de edad, acusado de pervertir a los niños que trabajaban por las inmediaciones del cementerio Miraflores, ofreciéndoles dinero a cambio de favores sexuales, ha sido perseguido y aprehendido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes de inmediato lo han puesto a disposición de efectivos policiales de la Comisaría de la Familia, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha ocurrido a las seis de la tarde de este sábado, en la confluencia de las avenidas Miraflores y Túpac Amaru, frente al cementerio, en la jurisdicción de la urbanización Miraflores, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar fueron requeridos por las mujeres vendedoras de flores ubicadas junto al cementerio Miraflores, para intervenir a un individuo, de nombre Juan José López Bardales (54), de oficio albañil, tal como se conoció después, que estaba ofreciendo dinero a los niños que colaboran con los deudos llevando agua para las flores y limpiando los nichos del cementerio, para sostener relaciones sexuales, proporcionando las características físicas y de la vestimenta del sujeto.
De inmediato, los agentes han ido en busca del imputado, logrando localizarlo y aprehenderlo rápidamente a poca distancia, el mismo que ha negado las acusaciones, sin embargo, un niño de 12 años, que en esos momentos salía del cementerio, ha confirmado que el tipo le había ofrecido diez soles a cambio de tener relaciones sexuales, hecho que ha sido confirmado por uno de los trabajadores del camposanto, de nombre B. D. G. (20), quien fue testigo de la proposición deshonesta, tras lo cual los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo lo han puesto a disposición de efectivos policiales de la Comisaría de la Familia, que acudieron al lugar alertados por los uniformados ediles, para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.