lunes, 10 de septiembre de 2018

Auxiliado hombre que había sufrido crisis epiléptica

Fue conducido al Hospital Regional, con el apoyo de los bomberos.


Un hombre de 48 años de edad, que había sufrido una crisis epiléptica cuando vendía galletas de manera ambulatoria, ha sido socorrido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), así como voluntarios de los bomberos, quienes, después de proporcionarle primeros auxilios y ayudarlo a recuperarse, lo han conducido en una ambulancia al Hospital Regional, para las atenciones médicas necesarias.
La atención se ha producido a las siete de la mañana de este lunes, en la confluencia de las avenidas Nicolás de Piérola y Pablo Casals, por las inmediaciones del óvalo Mochica, en la jurisdicción de la urbanización Mochica, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a pie y en dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según se ha conocido, los agentes han acudido a la escena, alertados por los vecinos, para proporcionar primeros auxilios a un hombre, identificado después como H. A. M. (48), vendedor ambulante de galletas y golosinas, que se encontraba tendido a un costado de la vereda, sufriendo una crisis epiléptica, tras lo cual han gestionado la presencia de los voluntarios de los bomberos y han procedido a acordonar el área.
A los pocos minutos han llegado los socorristas, quienes, luego de complementar las atenciones de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y ayudar al hombre a recuperarse, lo han colocado en una camilla y lo han conducido en una ambulancia al Hospital Regional, donde el médico de los servicios de emergencia, Javier Vergara, ha diagnosticado crisis de epilepsia y ha ordenado que permanezca en observación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.