jueves, 23 de agosto de 2018

Intervenidos alumnos evadidos de colegios Santa Rosa y Portal de Belén

Fueron devueltos a plantel y familiares, previa firma de sendas actas.


Un hombre y una mujer, ambos de 16 años de edad, alumnos de los colegios Portal de Belén y Santa Rosa, que se habían evadido de clases para ir a pasear por diferentes lugares de la ciudad, han sido intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes han conducido en un patrullero municipal al varón a su plantel y a la fémina a su vivienda, donde los han devuelto a sus profesores y familiares, previa suscripción de sendas actas de entrega, tras lo cual estos han agradecido a los uniformados ediles por la ayuda prestada.
La intervención ha sucedido a las diez de la mañana de este jueves, por las inmediaciones del parque José Santos Chocano, en la jurisdicción de la quinta etapa de la urbanización Las Quintanas, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a pie y en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según se ha conocido, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar se percataron de dos adolescentes que vestían ropa de calle y algunas prendas del uniforme escolar, y cargaban dos mochilas grandes, los mismos que han reaccionado con nerviosismo al notar la presencia de los uniformados ediles, por lo que han procedido a acercarse para indagar lo que hacían por la zona.
Al interrogarlos, estos han manifestado llamarse F. C. C. (16) y A. J. R. (16), alumnos de las instituciones educativas Portal de Belén y Santa Rosa, respectivamente, quienes llevaban en las mochilas las demás prendas del uniforme de sus colegios y han confirmado estudiar en el turno de mañana, tras lo cual los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han conducido al varón a su plantel y lo han devuelto a la profesora
Etelvina Portocarrero Rojas, y a la mujer la han trasladado a la vivienda familiar, situada en la manzana I, lote 07, urbanización San Isidro, donde la han devuelto a su abuela, Fredesvinda Gutiérrez, previa firma de sendas actas de entrega, quienes han agradecido a los uniformados ediles por la ayuda prestada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.