Más de media docena de clientes del Banco de Crédito del Perú (BCP) que habían quedado atrapados en una oficina donde están ubicados los cajeros automáticos luego de trabarse la puerta, han sido rescatados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes, después de constatar que el percance solo les había provocado preocupación y susto, los han tranquilizado y los han ayudado a salir, recibiendo el agradecimiento de los afectados por la ayuda proporcionada, quienes se han retirado del lugar por su propio pie.
El incidente ha ocurrido poco antes de las
seis de la tarde de este jueves, en el local del BCP, situado en la confluencia
de las avenidas César Vallejo y José María Eguren, en la jurisdicción de la
urbanización Palermo, en circunstancias que los clientes de la institución
bancaria realizaban retiros y depósitos de dinero en los cajeros automáticos, sin
embargo, al intentar salir del local, notaron que la puerta se había trabado,
quedando encerrados por prolongados minutos.
Los agentes que efectuaban el servicio de
patrullaje preventivo por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de
la Municipalidad Provincial de Trujillo, han acudido de inmediato a la escena,
alertados por sus colegas de la central de emergencias, para proporcionar la
ayuda necesaria, procediendo a gestionar la presencia de los voluntarios de los
bomberos.
En cuestión de pocos minutos han llegados
los socorristas, quienes, luego de varios intentos, han conseguido abrir la
puerta, tras lo cual, después de constatar que el percance solo había provocado
preocupación y susto a los clientes, los han tranquilizado y los han ayudado a
salir, recibiendo el agradecimiento de estos por la ayuda proporcionada, los
mismos que se han retirado del lugar por su propio pie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.