viernes, 18 de mayo de 2018

Intervenidos tres alumnos evadidos de colegios San Juan y César Vallejo


Fueron conducidos a planteles y devueltos a sus profesores.


Dos alumnas de la Institución Educativa César Vallejo y un escolar del Colegio San Juan, que se habían evadido de clases para ir a pasear por diferentes lugares de la ciudad, han sido intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes de inmediato los han conducido en un patrullero municipal y los han devuelto a las autoridades educativas de sus respectivos planteles, previa firma de sendas actas de entrega, tras lo cual estas han agradecido a los uniformados ediles por la ayuda proporcionada.
La intervención ha sucedido a las diez y media de la mañana de este jueves, en el parque El Niño, situado en la jurisdicción de la urbanización Las Quintanas, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según se ha conocido, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar notaron la presencia de dos niñas que vestían el uniforme de la Institución Educativa César Vallejo, las mismas que estaban acompañadas de un escolar del Colegio San Juan, por lo que, suponiendo que se habían evadido de clases, han procedido a acercarse para indagar lo que hacían en el referido recinto.
Al interrogar a la mujeres, estas han manifestarse llamarse A. A. C. R. (13) y S. V. M. (13), alumnas del segundo grado de secundaria de la IE César Vallejo, en tanto que el varón ha indicado llamarse M. A. R. P. (13), estudiante del Colegio San Juan, todos del turno mañana, quienes han admitido haberse evadido de clases.
De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han conducido a las niñas a su plantel, situado en la segunda cuadra de la avenida César Vallejo, en la urbanización Palermo, y las han devuelto a la directora, Luz Angélica Bravo Sánchez, en tanto que el hombre ha sido trasladado a su centro educativo, ubicado en la segunda cuadra de la avenida Salvador Lara, en la urbanización Huerta Grande, donde lo han devuelto al coordinador de Tutoría y Orientación Educativa (TOE), Juan Portales Solano, previa suscripción de sendas actas de entrega, quienes han agradecido a los uniformados ediles por la ayuda prestada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.