jueves, 26 de abril de 2018

Recuperado automóvil robado por sujetos desconocidos


Fue devuelto a su conductor, quien agradeció por la ayuda prestada.


Un automóvil del servicio de taxi que momentos antes había sido robado a su conductor por dos delincuentes que huyeron a toda velocidad, ha sido recuperado por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de constatar que el vehículo tenía los accesorios completos y que los delincuentes no se habían llevado nada, lo han devuelto al chofer, tras lo cual este ha agradecido a los uniformados ediles por la ayuda prestada.
El hallazgo se ha producido sobre las cuatro de la madrugada de este jueves, por las chacras del centro poblado El Trópico, en la jurisdicción distrital de Huanchaco, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
De acuerdo a lo que ha trascendido, cuando los agentes patrullaban por la primera etapa de la urbanización Covicorti fueron requeridos por un chofer de la empresa de transportes Tico Taxi, quien solicitó ayuda para buscar el automóvil marca Hyundai, de color negro, con placa de rodaje T3X-264, con logotipo y farola de esa empresa, que momentos antes, en la avenida América Oeste, había sido robado a su conductor, E. L. N. E., por dos individuos desconocidos que huyeron a toda velocidad por la avenida Mansiche, con dirección al centro poblado El Trópico.
De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han intensificado el patrullaje por la ruta de escape de los delincuentes, consiguiendo localizar rápidamente el taxi abandonado cerca a las chacras de El Trópico, tras lo cual, después de constatar que tenía los accesorios completos y que los tipos no habían podido llevar nada, lo han devuelto al chofer, quien ha agradecido a los uniformados ediles por la ayuda prestada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.