viernes, 27 de abril de 2018

Arrestados dos individuos acusados de robar los teléfonos a enamorados


Fueron puestos a disposición de la Policía de la Comisaría El Alambre.


Dos individuos de 18 y 21 años de edad, sorprendidos robando con violencia los teléfonos celulares de un hombre de 34 y una mujer de 23, han sido arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), quienes, después de recuperar los equipos móviles, los han trasladado en un patrullero municipal y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención se ha producido sobre las once y media de la noche de este jueves, en la segunda cuadra de la avenida Los Colibríes, en la jurisdicción de la urbanización San Judas Tadeo, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar se percataron que dos sujetos estaban forcejeando con una pareja de enamorados, por lo que de inmediato han acudido para intervenir, logrando arrestar rápidamente a los agresores, quienes ya habían conseguido robar los teléfonos celulares pertenecientes a A. C. C. (34) y Y. C. M. S. (23).
Al efectuar el registro personal a los aprehendidos, de nombres Danyelo Marcelo Zelada Carlos (18) y George Michael Campos Sánchez (21), según manifestaron después, los agentes han logrado recuperar los equipos móviles de la pareja, tras lo cual los han trasladado en un patrullero municipal a la Comisaría El Alambre, para los procedimientos administrativos que correspondan, a donde han conducido a los agraviados, para que registren la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.