miércoles, 25 de abril de 2018

Arrestado hombre sorprendido con accesorios robados de un automóvil


Fue puesto a disposición de la Policía de la Comisaría La Noria.


Un individuo indocumentado de aproximadamente 25 años de edad, que había sido sorprendido llevando accesorios robados de un automóvil estacionado en una calle de la urbanización Las Quintanas, ha sido perseguido y arrestado por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de recuperar las autopartes, lo han conducido en un patrullero municipal y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido a las tres de la madrugada de este miércoles, en la cuarta cuadra de la calle Cavero y Muñoz, en la jurisdicción de la urbanización Las Quintanas, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes patrullaban por las inmediaciones de las avenidas Túpac Amaru y América Norte observaron a un sujeto que caminaba en actitud sospechosa, el mismo que al notar la presencia de los uniformados ediles emprendió la fuga a la carrera, siendo perseguido y aprehendido en la cuarta cuadra de la calle Cavero y Muñoz.
Al registrar al tipo, que se encontraba indocumentado pero que ha manifestado llamarse Antonio Eliseo Luis Vásquez, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han incautado autopartes que momentos antes habían sido robadas del automóvil marca Hyundai, de color azul, con placa de placa de rodaje BD-7136, que estaba estacionado en la cuadra 21 de la avenida América Norte, según explicó después el propietario del vehículo, W. E. V. C., quien ha agradecido a los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo por la ayuda prestada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.