viernes, 9 de febrero de 2018

Rescatado panadero atado de manos por 4 sujetos para robar en Fito Pan


Delincuentes se llevaron dinero y objetos de valor.


Un hombre de 20 años de edad, de oficio panadero, que había sido atado de las manos y encerrado por cuatro delincuentes que entraron a robar a la panadería y pastelería Fito Pan de la urbanización El Recreo, ha sido rescatado por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo y efectivos policiales, quienes, después de constatar que solo había sufrido golpes propinados por los delincuentes y que estos se habían llevado dinero y objetos de valor, se han hecho cargo del caso y de las investigaciones correspondientes.
La intervención ha sucedido sobre las cinco de la madrugada de este viernes, en el inmueble situado en la intersección de la avenida 28 de Julio y la calle Cuba, en la jurisdicción de la urbanización El Recreo, donde funciona la panadería y pastelería Fito Pan, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
De acuerdo a lo que ha trascendido, los agentes han acudido al lugar, alertados por sus colegas de la central de emergencias, debido a que en el interior del establecimiento un hombre estaba pidiendo ayuda a gritos, según explicaron los vecinos, a través de la línea telefónica 484242.
De inmediato, los agentes han registrado el local, que se encontraba con las puertas cerradas, sin embargo, por una ventana han notado que el hombre que pedía auxilio estaba tendido en el piso, atado de las manos, pero como no podían ingresar han ido en busca del administrador del negocio, domiciliado en la urbanización La Merced, sin conseguir localizarlo, por lo que han gestionado la presencia de efectivos policiales.
A los pocos minutos han llegado los policías, con quienes han forzado la puerta y logrado rescatar al panadero, de nombre M. A. M. (20), quien, luego de contar que cuando estaba trabajando había sido sorprendido por cuatro sujetos desconocidos que lo golpearon y ataron, tras lo cual se llevaron dinero y objetos de valor, ha agradecido a los uniformados por la ayuda proporcionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.