jueves, 25 de enero de 2018

Intervenidos dos hombres acusados de cometer robos al paso en Santa Inés

Agentes recuperaron cuatro equipos móviles, al parecer, robados.


Dos individuos sorprendidos cambiándose de polo en un parque de la urbanización Santa Inés, los mismos que huyeron a la carrera al notar la presencia de los uniformados ediles, han sido perseguidos y aprehendidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), quienes, después de recuperar cuatro modernos teléfonos celulares de dudosa procedencia, los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha ocurrido minutos antes de las seis de la tarde de este miércoles, en la quinta cuadra de la calle Las Gemas, en la jurisdicción de la urbanización Santa Inés, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a pie y en dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, momentos antes, cuando se desplazaban por las inmediaciones del parque República de México, los agentes fueron alertados por los vecinos sobre la presencia de cuatro individuos desconocidos que se encontraban en actitud sospechosa y cambiándose de polo, al parecer, después de cometer robos al paso a los moradores y transeúntes.
De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo se han dirigido al recinto, sin embargo, los tipos han escapado en diferentes direcciones, siendo perseguidos por los uniformados ediles, quienes rápidamente han conseguido dar alcance y aprehender a dos de ellos, en la quinta cuadra de la calle Las Gemas.

Al interrogar a los intervenidos, estos han manifestado llamarse E. C. V. (16) y A. Z. L. (16), ambos con apariencia de más edad, quienes tenían puesto varios polos de diversos colores, tras lo cual los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han logrado incautar cuatro teléfonos celulares de alta gama, al parecer, robados a los vecinos y transeúntes, ya que no pudieron explicar la procedencia ni la propiedad de los equipos móviles, procediendo a ponerlos a disposición de efectivos policiales de la Comisaría El Alambre, para los procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.