martes, 2 de enero de 2018

Intervenida mujer acusada de robar el teléfono a transeúnte

Recuperaron el equipo móvil y trasladaron a la fémina a la Comisaría Ayacucho.


Una mujer de 60 años de edad, acusada de haber robado el teléfono celular a un hombre de 28, tras lo cual intentó venderlo a una fémina, ha sido aprehendida por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con el apoyo de dos efectivos policiales, quienes, después de recuperar el equipo móvil, la han trasladado en un patrullero y la han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha ocurrido en torno a las cinco y media de la tarde de este lunes, en la plazuela El Recreo, situada en la jurisdicción del centro cívico de la ciudad, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a pie y en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes se desplazaban por el mencionado lugar fueron requeridos por un hombre, que se identificó como U. L. M. (28), quien solicitó ayuda para detener a una mujer que un día antes le había sustraído el teléfono celular marca Samsung J5 y que en ese momento lo estaba vendiendo a una fémina.

De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo se han dirigido a la escena, junto a la pileta de la plazuela, han aprehendido a la imputada, de nombre Florinda Neyra Vásquez (60), con el apoyo de dos efectivos policiales que transitaban por el lugar, y han conseguido recuperar el equipo móvil, tras lo cual la han trasladado a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan, a donde han conducido al agraviado, para que registre la denuncia respectiva, quien ha agradecido a los uniformados por la ayuda proporcionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.