miércoles, 17 de enero de 2018

Arrestado hombre que robó el teléfono a niña de 14 años

Cómplice logró fugar, pero dejó abandonada una motocicleta.


Un hombre de 36 años de edad, acusado de haber robado el teléfono celular a una niña de 14, en complicidad con un sujeto que consiguió fugar, ha sido arrestado por vecinos de la urbanización La Noria y agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de recuperar el equipo móvil y de incautar una motocicleta utilizada por los ladrones para cometer el delito, lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención se ha producido sobre las siete de la mañana de este miércoles, en la intersección de las calles Rafael Sanzio y Sócrates, en la jurisdicción de la urbanización La Noria, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a pie y en dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
De acuerdo a lo que ha trascendido, los agentes han acudido al lugar alertados por sus colegas de la central de emergencias debido a que dos individuos que circulaban en una motocicleta lineal marca Italika, de color plomo, sin placa de rodaje, habían robado el teléfono celular a una niña de 14 años, de nombre N. L. R. A. (14), según se conoció después, uno de los cuales había sido retenido por los moradores, mientras que el otro consiguió fugar dejando abandonada en la calle el vehículo menor, tal como explicó un vecino, a través de la línea telefónica 484242.

De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han aprehendido al imputado, que ha manifestado llamarse Carlos Ángel López Gutiérrez (36), domiciliado en la avenida Sánchez Carrión 844, distrito El Porvenir, el mismo que había sido golpeado duramente por los moradores, tras lo cual, luego de recuperar el equipo móvil, lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, en tanto que la motocicleta, la agraviada y su tía, F. A. L. (54), han sido conducidas en un patrullero municipal a la referida dependencia, para los procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.