viernes, 29 de diciembre de 2017

Auxiliados mujer y sus dos hijos menores lesionados en choque vehicular

Fueron conducidos a una clínica, con el apoyo de los bomberos.


Una mujer de 55 años de edad y sus hijos de 12 y 14, que habían sufrido lesiones y contusiones en diferentes partes del cuerpo tras la colisión del taxi en el que se desplazaban y una camioneta, han sido socorridos por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes, después de proporcionarles primeros auxilios, los han conducido en una ambulancia a una clínica, para las atenciones médicas respectivas.
El accidente ha ocurrido poco antes de las seis y media de la tarde de este jueves, en la Vía de Evitamiento, por las inmediaciones del terminal Blanquita, situado en el sector La Encalada, entre la camioneta marca Nissan, de color blanco, con placa de rodaje B8E-845, conducida por Roberto Rodríguez Angulo (50), que iba acompañado de su esposa, María Valdivieso Rodríguez (50), y el automóvil Kia Picanto, de color negro, con placa T2J-196, con logotipo y farola de la empresa de taxis Aquarelas, manejado por Juan Carlos Verde Polo (31), en el que viajaban Sonia Gálvez Alva (55), su hija M. G. G. (14) y su  hijo F. G. G. (12).
Los agentes que efectuaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, han acudido de inmediato a la escena para proporcionar primeros auxilios a los pasajeros del taxi, que habían sufrido lesiones y contusiones múltiples, tras lo cual han gestionado la presencia de los voluntarios de los bomberos y han procedido a controlar el tránsito vehicular.

A los pocos minutos han llegado los socorristas, quienes, luego de evaluar las lesiones de la madre y sus dos hijos, los han conducido en una ambulancia a la Clínica Sanna – Sánchez Ferrer, para las atenciones médicas respectivas, en tanto que efectivos policiales que acudieron al lugar alertados por los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han trasladado a ambos choferes y a sus vehículos a la Comisaría Buenos Aires, para las diligencias de ley que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.