viernes, 29 de diciembre de 2017

Arrestado hombre acusado de robar el bolso a una mujer

Fue puesto a disposición de la Policía de la Comisaría El Alambre.


Un hombre de 32 años de edad, acusado de haber robado el bolso y el teléfono celular a una mujer en el interior de una bodega de la urbanización Las Quintanas, ha sido perseguido y arrestado por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de recuperar la cartera y el equipo móvil, lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención se ha producido en torno a las cuatro y media de la tarde de este jueves, en el intercambio vial Mansiche, por las inmediaciones del Hospital Regional, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Momentos antes, los agentes habían sido alertados por sus colegas de la central de emergencias sobre el robo de un bolso, un teléfono celular y pertenencias de una joven, identificada como E. R. U. (19), del interior de la bodega Tabaco y Ron, situada en la avenida América Norte 2194, urbanización Las Quintanas, cometido por un individuo desconocido que huyó a la carrera con dirección a la avenida Mansiche, según denunció un vecino, a través de la línea telefónica 484242, proporcionando, a continuación, las características físicas y de la vestimenta del tipo.

De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han seguido la ruta de escape del imputado, de nombre Marco Antonio Campos Abanto (32), según se conoció después, logrando localizarlo cuando iba corriendo por el intercambio vial Mansiche, procediendo a perseguirlo, alcanzarlo y aprehenderlo rápidamente, tras lo cual, luego de recuperar el bolso, el equipo móvil marca Huawei modelo Y5 y las demás pertenencias robadas, lo han trasladado en el patrullero municipal a la Comisaría El Alambre, para los procedimientos administrativos que correspondan, a donde han conducido a la agraviada, para que registre la denuncia respectiva, quien ha agradecido a los uniformados ediles por la ayuda proporcionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.