jueves, 16 de noviembre de 2017

Recuperado un teléfono celular robado a una mujer

Dos féminas acusadas del robo, huyeron rápidamente de la escena.


Un teléfono celular que momentos antes había sido robado a su propietaria cuando realizaba compras en la zona comercial del barrio Chicago, ha sido recuperado por agentes de la Brigada Canina (Brican) de Seguridad Ciudadana de Trujillo luego de perseguir a las presuntas autoras del delito que, para evitar el arresto, lo han arrojado a la vereda y han conseguido escapar escabulléndose entre la gente, tras lo cual han devuelto el equipo móvil a la agraviada, quien ha agradecido a los uniformados ediles por la ayuda proporcionada.
La intervención ha sucedido en torno a las siete y media de la noche de este miércoles, en la intersección de la calle José Gálvez y la avenida Los Incas, por las inmediaciones del mercado zonal Palermo, en la jurisdicción del barrio Chicago, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, acompañados de dos mascotas de la Brigada Canina de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según se ha podido conocer, cuando los agentes se desplazaban por el mencionado lugar fueron requeridos por una mujer, que se identificó como M. A. V., quien solicitó ayuda para detener a dos mujeres que le habían robado un teléfono celular marca LG, modelo K8, de color blanco, tras lo cual huyeron caminando, proporcionando, a continuación, las características físicas y de la vestimenta de la féminas.

De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han ido en búsqueda de las imputadas, logrando localizarlas e intervenirlas a poca distancia, sin embargo, estas han negado la autoría del delito, pero ante la insistencia de la agraviada, que las ha reconocido plenamente como las autoras del robo, y para evitar el arresto y traslado a la comisaría, han arrojado el teléfono a la vereda y han desaparecido rápidamente de la escena, tras lo cual los uniformados ediles han devuelto el equipo móvil a la mujer, quien ha agradecido por la ayuda proporcionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.