martes, 28 de noviembre de 2017

Intervenido hombre acusado de robar el teléfono a una menor

Huyó en un auto, pero fue perseguido, arrestado y conducido a la Comisaría El Alambre.


Un hombre de 19 años de edad, acusado de haber robado el teléfono celular a una adolescente de 16, en complicidad con un sujeto desconocido, tras lo cual huyó en un automóvil, al parecer, de su propiedad, ha sido perseguido y aprehendido por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado en un patrullero municipal y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha ocurrido sobre las ocho de la noche de este lunes, en la segunda cuadra de la calle José Carlos Mariátegui, en la jurisdicción de la urbanización 20 de Abril, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes se desplazaban por la séptima cuadra de la avenida Jesús de Nazareth, en la urbanización Las Capullanas, fueron requeridos por una mujer, que se identificó como T. R. S. (16), quien solicitó ayuda para detener a dos individuos que momentos antes habían descendido del automóvil marca Toyota Camry, de color blanco, con placa de rodaje JO-1424, le arrebataron su teléfono celular Samsung Galaxy, modelo J7, y huyeron en el vehículo, a toda velocidad.

De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han ido en busca de los imputados, localizándolos rápidamente e iniciando la persecución por las calles Porto Alegre, Puerto Príncipe y La Habana, logrando cerrar el paso al automóvil en la segunda cuadra de la calle José Carlos Mariátegui, tras lo cual han aprehendido solo al chofer, ya que su cómplice consiguió escapar, el mismo que ha indicado llamarse Frank Israel Ocaña Bocanegra (19), domiciliado en la manzana J, lote 17 de la Villa Judicial, del centro poblado Víctor Raúl, distrito Huanchaco, procediendo a trasladarlo a la Comisaría El Alambre, a donde han conducido a la agraviada, acompañada de su mamá, J. M. S. O., para las diligencias de ley que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.