lunes, 6 de noviembre de 2017

Intervenido hombre acusado de destrozar CPU y una vitrina

Fue trasladado a la Comisaría Ayacucho, en un patrullero municipal.


Un hombre indocumentado de 18 años de edad, en aparente estado de ebriedad, acusado de causar destrozos en el interior de un local de alquiler de cabinas con internet situado en el centro cívico de la ciudad, ha sido perseguido y aprehendido por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para el control de identidad y otras diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha ocurrido sobre las siete de la noche de este domingo, en la intersección de las avenidas España y El Ejército, por las inmediaciones de la plazuela Bolognesi y el Colegio Modelo, en la jurisdicción de la urbanización El Molino, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, momentos antes, cuando los agentes se desplazaban por la novena cuadra del jirón Francisco Pizarro, observaron a un sujeto que escapaba a la carrera luego de causar destrozos en un establecimiento comercial denominado Cabinas de Internet Alameda, situado en el jirón Francisco Pizarro 963-A, por las inmediaciones de la plazuela El Recreo, en el centro cívico de la ciudad.

De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han ido detrás del individuo, de nombre Renzo del Piero Fernández Novoa (18), según se conoció después, logrando darle alcance y aprehenderlo en la intersección de las avenidas España y El Ejército, tras lo cual lo han trasladado en el patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan, a donde han conducido para que registre la denuncia respectiva a la agraviada, B. Y. L. L. (29), quien, luego de precisar que el intervenido había destrozado un CPU y una vitrina de vidrio, ha agradecido a los uniformados ediles por la ayuda proporcionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.