miércoles, 29 de noviembre de 2017

Intervenidas dos alumnas evadidas del colegio María Negrón

Fueron devueltas a la madre de una de ellas.


Dos niñas de 15 años de edad, alumnas de la Institución Educativa María Negrón Ugarte, situada en la urbanización El Bosque, que se habían evadido de su plantel para ir a deambular por diferentes lugares de la ciudad, han sido intervenidas por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de proporcionarle recomendaciones para evitar las deserciones escolares, las han devuelto a la madre de una de ellas, quien ha agradecido a los uniformados ediles por la ayuda proporcionada.
La intervención ha sucedido en torno a las cinco de la tarde de este martes, junto al canal de riego La Mochica, por las inmediaciones del Centro Recreacional de Trujillo, en la jurisdicción de la urbanización La Rinconada, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en una motocicleta y un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según se ha podido conocer, cuando los agentes se desplazaban por el mencionado lugar se percataron de la presencia de dos menores de edad, con uniforme de la Institución Educativa María Negrón Ugarte, por lo que, suponiendo que se habían evadido de clases, se han acercado para indagar lo que hacían por la zona.

Al interrogar a las menores, estas, que han manifestado llamarse A. G. V. G. (15) y P. E. H. (15), han confirmado que se habían evadido de clases, y para evitar que los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo las conduzcan a su plantel, esta última ha llamado por teléfono a su madre, Juliana Herlinda Haro Espinola, residente en el distrito El Porvenir, quien ha llegado rápidamente a la escena, se ha hecho cargo de las escolares y ha agradecido a los uniformados ediles por la ayuda proporcionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.