miércoles, 29 de noviembre de 2017

Intervenida mujer acusada de agredir a dos menores de edad

•Durante disputa callejera con su pareja; también golpeó a los agentes.
•Fue conducida a la Comisaría El Alambre, en un patrullero municipal.


Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, que, al parecer, había consumido sustancias tóxicas, acusada de haber agredido a dos menores de 10 y 17 años durante una disputa callejera con su pareja, ha sido intervenida por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes de inmediato la han conducido en un patrullero municipal y la han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido en torno a las doce y media de la tarde de este martes, en la manzana D de la urbanización San Isidro, por las inmediaciones del parque La Amistad, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en una motocicleta y un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes se desplazaban por el mencionado lugar fueron alertados por los vecinos de la agresión de una mujer, cuyo nombre no ha trascendido y que mostraba síntomas de haber consumido sustancias tóxicas, a su pareja, M. A. V. A., durante una disputa callejera, así como a dos menores de 10 y 17 años que se encontraban en el mencionado parque, acompañados de su padre.

Al intentar intervenir a la mujer, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo también han sido agredidos físicamente por la fémina, que no entendía explicaciones, sin embargo, luego de una ardua labor, con el apoyo de efectivos policiales que acudieron al lugar alertados por los uniformados ediles, han conseguido neutralizarla y conducirla en el patrullero municipal a la Comisaría El Alambre, para el control de identidad y otros procedimientos administrativos que correspondan, a donde han conducido a su pareja y a los dos menores agredidos, acompañados de su padre, J. A., para registrar la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.