miércoles, 25 de octubre de 2017

Socorrida adolescente inconsciente tras sufrir crisis nerviosa

La ayudaron a recuperarse, con el apoyo de los bomberos.


Una adolescente de 16 años de edad, que había quedado en estado de inconsciencia tras sufrir una crisis nerviosa cuando transitaba por la urbanización Santo Dominguito, ha sido socorrida por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes, después de proporcionarle primeros auxilios, ayudarla a recuperarse y constatar que no requería de atención hospitalaria, la han devuelto a su padre, con la recomendación de llevarla posteriormente a un establecimiento de salud para el control de su salud.
La atención se ha producido en torno a las siete de la noche de este martes, en la manzana J de la calle Baca Flor, en la jurisdicción de la urbanización Santo Dominguito, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
De acuerdo a lo que se ha podido conocer, cuando los agentes se desplazaban por el mencionado lugar fueron alertados por sus colegas de la central de emergencias sobre una adolescente, identificada como E. C. V. (16), que se encontraba tendida en la vereda, en estado de inconsciencia, debido, al parecer, a una crisis nerviosa, según indicaron los vecinos, a través de la línea telefónica 484242.

De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han acudido a la escena para proporcionar la ayuda necesaria a la menor, de manera conjunta con voluntarios de los bomberos, quienes, luego de proporcionarle primeros auxilios, ayudarla a recuperarse y constatar que no requería de atención hospitalaria, la han devuelto a su padre, Luis Enrique Centeno Mendoza (42), que había sido alertado por teléfono por los agentes, con la recomendación de llevarla posteriormente a un establecimiento de salud para el control de su salud, tras lo cual este ha agradecido a los uniformados ediles y bomberos por la ayuda proporcionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.