domingo, 1 de octubre de 2017

Intervenido hombre acusado de tocamientos indebidos a niña de 10 años

Le ofreció caramelos y la estaba llevando a su vivienda.


Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, acusado de haber realizado tocamientos indebidos en las partes íntimas de una niña de 10, a la que antes había ofrecido caramelos y la estaba haciendo ingresar a su vivienda, al parecer, con malas intenciones, según indicó un testigo, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), con el apoyo de efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención se ha producido sobre las diez y media de la mañana de este domingo, en la manzana A de la urbanización Trupal, en circunstancias del servicio de patrullaje integrado preventivo que efectuaban por la zona los policías locales y nacionales, en dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
De acuerdo a lo que ha trascendido, cuando los agentes se desplazaban por la zona cinco de la ciudad fueron alertados por sus colegas de la central de emergencias sobre un hombre, identificado como Alan Valverde Pérez, domiciliado en la manzana A, lote 28, de la urbanización Trupal, que había ofrecido caramelos a una niña de 10 años, de nombre L. O. C., y que cuando la estaba haciendo ingresar a su vivienda, al parecer, con malas intenciones, le había hecho tocamientos indebidos en sus partes íntimas, según denunció la madre de la menor y vecina del acusado, A. C. T., a través de la línea telefónica 484242.

De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y los efectivos policiales han aprehendido al imputado y lo han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría El Alambre, para los procedimientos administrativos que correspondan, dependencia a la que han conducido a la progenitora, acompañada de la agraviada y un vecino testigo del hecho, para que registre la denuncia respectiva, quien ha agradecido a los uniformados por la ayuda proporcionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.