viernes, 13 de octubre de 2017

Encontrados tres niños y un anciano extraviados

Fueron trasladados en patrulleros ediles y devueltos a sus familiares.


Tres niños de 2, 3 y 8 años de edad y un anciano de 83, que se habían extraviado en diferentes lugares y circunstancias, han sido encontrados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con el apoyo de efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo, quienes, después de indagar por sus familiares, los han trasladado en sendos patrulleros ediles y los han devuelto a sus parientes, previa firma de respectivas actas de entrega, tras lo cual estos han agradecido por la ayuda proporcionada.
Se trata de A. B. C. R. (8), un niño con capacidades diferentes encontrado a las cuatro y media de la tarde de este jueves, en la sexta cuadra de la avenida Moche, en la jurisdicción de la urbanización Los Jazmines, con uniforme de la Institución Educativa John Neper, el mismo que ha sido trasladado al referido plantel, situado en la primera etapa de la urbanización Covicorti, donde lo han devuelto a su madre, María del Pilar Beltrán Huaroc.
Sobre las cinco de la tarde, en la primera cuadra de la avenida César Vallejo, por las inmediaciones del Mercado Zonal Palermo, en la jurisdicción del barrio Chicago, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han encontrado deambulando a A. D. P. J (2), quien ha sido devuelto a su madre, Maribel Jara Fernández (28), luego de ubicarla por el mencionado centro de abastos.
Más adelante, en torno a las seis y media de la tarde, en la intersección de las avenidas Salvador Lara y Túpac Amaru, en la jurisdicción de la urbanización Las Quintanas, los uniformados ediles han encontrado a la niña V. L. C. (3), luego de que su madre, Carmen Castillo Joaquín (36), la dejara olvidada en el automóvil marca Nissan, de colores amarillo y negro, con placa de rodaje M1R-599, conducido por Carlos Benites Ayala.
Según explicó la progenitora, su hija se había quedado dormida en el taxi y cuando ella descendió con paquetes de cosas que había comprado, olvidó a la menor en el interior del vehículo, cuyo chofer, sin darse cuenta, ha continuado su ruta, hasta que los agentes lo han interceptado y han recuperado a la menor, tras lo cual la han devuelto a sus padres.

Finalmente, a las cinco y media de la tarde de este jueves, en la intersección de las calles Rafael Sanzio y Guzmán Barrón, por las inmediaciones de la Institución Educativa María Negrón Ugarte, en la jurisdicción de la urbanización El Bosque, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han hallado a Santiago Evangelista Zavaleta (83), quien no ha podido proporcionar ninguna información sobre sus familiares, por lo que han indagado por la zona y han conseguido su dirección, en la calle Núñez Ureta 674, urbanización Santo Dominguito, a donde lo han trasladado y lo han devuelto a su hija, Azucena Evangelista Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.