domingo, 29 de octubre de 2017

Auxiliada adolescente herida tras caerle los vidrios de una vitrina

Fue conducida al Hospital Belén, en una ambulancia de los bomberos.


Una adolescente de 15 años de edad, que había sufrido heridas profundas en el pie tras caerle los vidrios de una vitrina de una tienda de abarrotes, ha sido socorrida por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), así como voluntarios de los bomberos, quienes, después de proporcionarle primeros auxilios y conseguir detener la hemorragia, la han conducido en una ambulancia al Hospital Belén, para las atenciones médicas respectivas.
El accidente ha ocurrido sobre las cinco y media de la tarde de este sábado, en la tienda de abarrotes situada en la avenida José María Eguren 134, por las inmediaciones del Mercado Zonal Palermo, en la jurisdicción del barrio Chicago, en circunstancias que la menor A. L. V. C (15) se encontraba en el interior del local cuando de repente el soporte y los vidrios de una vitrina donde se exhibían productos se desplomaron encima de ella, haciéndola caer al piso.
De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, alertados por sus colegas de la central de emergencias, han acudido a la escena para proporcionar primeros auxilios a la niña, que permanecía tendida en el piso, con una herida cortante a la altura del tobillo izquierdo, tras lo cual han gestionado la presencia de los voluntarios de los bomberos.

A los pocos minutos han llegado los socorristas, quienes, luego de complementar los primeros auxilios proporcionados por los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y evaluar las lesiones de la accidentada, la han conducido en una ambulancia al Hospital Belén, para las atenciones médicas respectivas, a donde ha ido acompañada de su padre Raúl Vásquez Ullón (44), en tanto que efectivos policiales que acudieron al lugar alertados por los uniformados ediles se han hecho cargo del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.