domingo, 15 de octubre de 2017

Arrestado hombre acusado de robar dos teléfonos de un local comercial

Se hizo pasar como inspector de defensa civil de la comuna provincial.


Un hombre de 63 años de edad, acusado de haber robado dos teléfonos celulares del interior de una local comercial al que había ingresado haciéndose pasar como inspector de defensa civil de la comuna provincial, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de recuperar los equipos móviles y de incautar más de una docena de señalizaciones de seguridad que tenía en un morral, ha sido trasladado en un patrullero edil y ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.
El arresto ha ocurrido sobre las siete de la noche de este sábado, en el inmueble situado en la avenida América Norte 690, en la jurisdicción de la urbanización Las Quintanas, donde funciona el Centro Odontológico Oral Plus, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en una motocicleta y un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes se desplazaban por el mencionado lugar fueron alertados por los transeúntes sobre un hombre que había sido retenido en el referido establecimiento comercial por haber robado dos teléfonos celulares, a donde había ingresado haciéndose pasar como inspector de defensa civil de la comuna provincial para efectuar una inspección técnica.

Luego de intervenir al imputado, que ha manifestado llamarse Rodolfo Ascoy Torres (63), los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han conseguido recuperar los equipos móviles robados: un Samsung, modelo J3, de color blanco, y un LG, modelo Power, y han incautado más de una docena de señalizaciones de seguridad que llevaba en un morral, tras lo cual lo han trasladado a la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan, a donde han conducido a los agraviados, D. E. U. y L. E. Y. L., para que registren la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.