domingo, 3 de septiembre de 2017

Recuperado un taxi robado por dos sujetos armados

Tras persecución, delincuentes bajaron del auto y huyeron a la carrera.


Un automóvil de la empresa de taxis Luis Albrecht, que había sido robado a su propietario por dos sujetos desconocidos que lo amenazaron con un arma de fuego, ha sido recuperado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo tras una tenaz persecución que ha culminado cuando los delincuentes, que estaban por ser alcanzados, han descendido rápidamente del vehículo y han conseguido escapar a la carrera por un callejón de la urbanización Daniel Hoyle. 
La intervención ha sucedido sobre las cuatro y media de la madrugada de este domingo, en la jurisdicción de la urbanización La Rinconada, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona dos de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes se desplazaban por la urbanización La Rinconada fueron requeridos por un hombre, que se identificó como O. G. C. (38), quien solicitó ayuda ya que dos individuos desconocidos, que momentos antes le habían tomado una carrera, lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron el automóvil marca Nissan, de color negro, con placa de rodaje T4P-647, con logotipo y farola de la empresa de taxis Luis Albrecht.

De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, acompañados del taxista, han iniciado la búsqueda del vehículo y los delincuentes, logrando localizarlos por la urbanización Daniel Hoyle, procediendo a perseguirlos durante varias cuadras, hasta que  estos, que estaban por ser alcanzados, han descendido rápidamente y han escapado corriendo por un callejón, dejando abandonado el taxi, tras lo cual el agraviado ha agradecido a los uniformados ediles por la ayuda proporcionada para recuperar su herramienta de trabajo y se ha dirigido a la Comisaría La Noria, para registrar la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.