miércoles, 20 de septiembre de 2017

Intervenido hombre acusado de robar dos teléfonos celulares

Recuperaron los equipos móviles y trasladaron al ladrón a la Comisaría La Noria.


Un hombre de 63 años de edad, acusado de haber robado los teléfonos celulares a dos trabajadoras de una tienda de venta de motocicletas, ha sido perseguido y aprehendido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de recuperar los equipos móviles, lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido a las once y media de la mañana de este miércoles, en la segunda cuadra de la avenida América Norte, en la jurisdicción de la urbanización La Intendencia, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Momentos antes, cuando los agentes se desplazaban por la avenida Perú, fueron requeridos por dos mujeres, que se identificaron como V. L. C. V. (25) y Y. A. B. R. (37), quienes solicitaron ayuda para atrapar a un individuo que acababa de ingresar a la tienda de venta de motocicletas situada en la octava cuadra de la avenida Perú, en la urbanización El Molino, en donde ellas trabajan, y había robado dos teléfonos celulares de uso personal, escapando a la carrera, proporcionando las características físicas y de la vestimenta del sujeto.

De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han ido en búsqueda del imputado, logrando localizarlo en la segunda cuadra de la avenida América Norte, sin embargo, este ha intentado escapar, pero ha sido perseguido y aprehendido rápidamente por los uniformados ediles, quienes han logrado recuperar los equipos móviles pertenecientes a las mujeres, tras lo cual lo han trasladado en el patrullero edil a la Comisaría La Noria, donde ha manifestado llamarse Rodolfo Ascón Torres (63), dependencia a la que han sido conducidas las agraviadas, para que registren la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.