viernes, 25 de agosto de 2017

Intervenido hombre acusado de robar el teléfono celular a una joven

Recuperaron el equipo móvil e incautaron una réplica de arma de fuego.


Un hombre de 19 años de edad, acusado de haber robado el teléfono celular a una mujer de 17, en complicidad con un sujeto que consiguió escapar, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de recuperar el equipo móvil e incautar una réplica de arma de fuego, lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias  de ley que correspondan.
La intervención ha ocurrido a las seis de la tarde de este jueves, en el parque José Carlos Mariátegui, situado en la jurisdicción de la urbanización Palermo, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a pie y en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes se desplazaban por la segunda cuadra de la calle Mariano Melgar, de la urbanización Palermo, fueron requeridos por una mujer, que se identificó como A. L. S. R. (17), quien solicitó ayuda para detener a dos individuos que acababan de robarle un teléfono celular marca Huawei Y62, de color blanco, tras lo cual escaparon a la carrera, proporcionando las características físicas y de la vestimenta de los tipos.
De inmediato, los agentes han ido por la ruta de escape de los imputados, logrando localizar rápidamente a uno de ellos en el interior del parque José Carlos Mariátegui, de nombre Julio César Blas Martínez (19), según manifestó, el mismo que ha sido reconocido plenamente por la joven como uno de los autores del robo.

Al efectuar el registro personal, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han conseguido recuperar el equipo móvil de la mujer e incautar otro teléfono celular marca LG, modelo K10, de color blanco, al parecer robado, y una réplica de arma de fuego que el imputado tenía escondidos en su indumentaria, procediendo a trasladarlo en el patrullero edil a la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan, a donde han conducido a la agraviada, para que registre la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.