jueves, 6 de julio de 2017

Intervenido hombre acusado de intentar robar autopartes

•Fue puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Buenos Aires.
•Manejaba auto Kia, de color negro, con placa T2L-516, de la empresa New Taxi.

Un hombre de 22 años de edad, acusado de haber intentado robar accesorios de un automóvil estacionado en una calle de la urbanización La Arboleda, según denunció su propietario, ha sido intervenido por agentes del Grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes de inmediato lo han conducido en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Buenos Aires, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido poco antes de las dos de la madrugada de este jueves, en la manzana F de la urbanización La Arboleda, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
De acuerdo a lo que ha trascendido, cuando los agentes se desplazaban por el mencionado lugar observaron a un hombre, identificado después como Jessy Antony Aredo Toledo (22), conductor del automóvil marca Kia Picanto, de color negro, con placa de rodaje T2L-516, con logotipo de la empresa New Taxi, pero de propiedad de Rosa América Toledo Espinoza, según información de la Sunarp, parado de manera sospechosa junto al automóvil marca Subaru, de color blanco, con placa AIP-243, que estaba estacionado frente al predio situado en lote 06.

Al acercarse para indagar lo que sucedía, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han visto salir del mencionado predio a un hombre, que se ha identificado como L. A. B. F. (59), quien ha acusado al sospechoso de haber intentado abrir el capó de su vehículo para robar los accesorios, por lo que han procedido a intervenir al tipo, que presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, y lo han trasladado en el patrullero edil a la Comisaría Buenos Aires, a donde han conducido al propietario del Subaru, para los procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.