miércoles, 21 de junio de 2017

Intervenido un niño de 15 años acusado de robar licor de una tienda

Fue puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho.


Un niño de 15 años de edad, acusado de robar varias botellas de licor de una tienda, en complicidad con tres sujetos que consiguieron escapar a la carrera, según denunció el propietario del negocio, ha sido perseguido e intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de recuperar una botella de pisco, lo han conducido en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido minutos antes de las once de la noche de este martes, por las inmediaciones del parque Alipio Ponce, en la jurisdicción de la urbanización El Recreo, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según se ha podido conocer, cuando los agentes se desplazaban por el mencionado lugar observaron que algunas personas estaban persiguiendo a una persona que iba en una bicicleta, por lo que han ido tras el tipo, logrando intervenirlo a poca distancia, tras lo cual un hombre, que se ha identificado como Milton Javier Burga Méndez (55), propietario de la tienda La Floristería, situada en la tercera cuadra de la avenida Húsares de Junín, lo ha reconocido plenamente como el autor del robo de varias botellas de licor de su negocio, en complicidad con tres individuos que consiguieron escapar a la carrera.

Al interrogar al menor, que ha manifestado llamarse J. D. T. S. (15), este ha negado su participación en el robo, sin embargo, al efectuar el registro personal, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han encontrado escondida en su indumentaria una botella de pisco, por lo que de inmediato lo han trasladado en el patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan, dependencia a la que han conducido al agraviado, para que registre la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.