viernes, 30 de junio de 2017

Auxiliado hombre herido durante asalto en un restaurante

Delincuentes robaron a diez comensales y huyeron en un auto y una motocicleta.


Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que había sufrido lesiones leves en la cabeza tras ser golpeado con la cacha de un revólver por sujetos desconocidos que ingresaron a un restaurante y despojaron de sus pertenencias a diez comensales, tras lo cual huyeron en un automóvil y una motocicleta, ha sido socorrido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes, después de curar sus heridas y comprobar que no requería de atención médica, le han sugerido descansar y le han  proporcionado recomendaciones útiles para su seguridad.
La atención ha sucedido en torno a las siete y media de la noche de este jueves, en la sexta cuadra de la avenida Ricardo Palma, en la jurisdicción de la urbanización Santo Dominguito, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Momentos antes, los agentes habían sido alertados por sus colegas de la central de emergencias sobre un hombre que había sufrido lesiones en la cabeza tras ser agredido por cinco sujetos provistos de armas de fuego que ingresaron a un restaurante situado en la avenida Ricardo Palma 624 y se apoderaron de las pertenencias de al menos diez clientes, tras lo cual huyeron en un automóvil y una motocicleta, ambos de color negro, que esperaban por las inmediaciones, según denunciaron los trabajadores del negocio, a través de la línea telefónica 484242.
Una vez en la escena, los agentes han encontrado al hombre, que se ha identificado como M. A. O. C., con una herida sangrante en el cuero cabelludo, procediendo a proporcionarle primeros auxilios y a gestionar la presencia de los voluntarios de los bomberos y efectivos policiales.
Mientras era atendido, el agraviado ha contado que él estaba a la entrada del restaurante, cuando de pronto fue agredido en la cabeza con la cacha de un revólver por uno de los cinco asaltantes que ingresaron violentamente al local, tras lo cual le robaron la billetera, dinero, documentos personales y un teléfono celular, así como las pertenencias a los comensales, huyendo rápidamente en el auto y la moto con dirección a la urbanización semirrústica El Bosque.

Simultáneamente, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han patrullado por la zona para ubicar a los delincuentes, sin conseguirlo, en tanto que efectivos policiales de la Comisaría La Noria, que acudieron al lugar alertados por los uniformados ediles, se han hecho cargo del caso y de las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.