martes, 20 de junio de 2017

Auxiliada niña de 15 años dopada y arrojada a la calle

Es de San Pedro de Lloc y había desaparecido de su casa hace dos días.


Un niña de 15 años de edad, que, al parecer, había sido dopada y arrojada a la calle por dos sujetos desconocidos que huyeron de la escena, ha sido socorrida por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), así como voluntarios de los bomberos, quienes, después de proporcionarle primeros auxilios, la han conducido en una ambulancia al Hospital Regional, para las atenciones médicas respectivas.
El hallazgo ha sucedido en torno a las doce y media de la tarde de este martes, en la tercera cuadra de la calle Blas Pascal, por las inmediaciones de la ex fábrica de hielo, en la jurisdicción de la urbanización Alto Mochica, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes se desplazaban por la zona, fueron requeridos por una adolescente, que se identificó como S. S. C. (16), quien solicitó ayuda para su amiga, de nombre G. C. C. (15), natural de San Pedro de Lloc, quien, aparentemente, había sido dopada y después arrojada en la vía pública por dos individuos desconocidos que escaparon del lugar.
De inmediato, los agentes han acudido a la escena, constatando que la menor se encontraba tendida en el suelo, en estado de inconsciencia, por lo que han procedido a efectuar maniobras para reanimarla, sin conseguirlo, tras lo cual han gestionado la presencia de los voluntarios de los bomberos.

A los pocos minutos han llegado los socorristas, quienes, luego de evaluar el estado de salud de la menor, la han colocado en una camilla y la han conducido en una ambulancia al Hospital Regional, para las atenciones médicas respectivas, a donde ha ido acompañada de su amiga y una tía, que se ha identificado como Azucena Villalba Luján (45), quien, luego de precisar que su sobrina había desaparecido de su casa hace dos días y que la denuncia estaba registrada en la Comisaría de Pacasmayo, ha agradecido a los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y bomberos por la ayuda proporcionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.