martes, 30 de mayo de 2017

Recuperado un taxi robado atrapado en una tranquera

Delincuentes huyeron a pie y dejaron abandonado el vehículo.


Un taxi que había sido robado por dos delincuentes para cometer asaltos y que en su fuga colisionó contra una tranquera, quedando atrapado entre los fierros de la estructura, ha sido recuperado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de constatar que el automóvil tenía dos placas de rodaje con números diferentes, lo han puesto a disposición de efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido en torno a las tres y media de la tarde de este lunes, en el pasaje Los Tordos, por las inmediaciones del parque Reservorio, en la jurisdicción de la urbanización Los Pinos, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según se ha podido conocer, momentos antes los vecinos se percataron que dos tipos desconocidos se desplazaban en actitud sospechosa en el automóvil marca Suzuki, de color plomo, con placas de rodaje T5D-688 y T4E-032, con logotipo y farola de la Empresa Taxi Tours Thalía, por lo que los han interceptado y estos, en su desesperación por huir, han chocado contra la tranquera de fierro instalada en una intersección, tras lo cual han descendido rápidamente y han logrado escapar a la carrera.

Luego de que los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo efectuaran el patrullaje por las inmediaciones en busca de los delincuentes, sin conseguir encontrarlos, ha llegado a la escena una mujer, que se ha identificado como J. J. G., quien ha indicado que momentos antes dos sujetos le robaron sus pertenencias y huyeron en el mencionado automóvil, por lo que los uniformados ediles han puesto el caso en manos de efectivos policiales de la Comisaría El Alambre, para los procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.