martes, 30 de mayo de 2017

Intervenidos dos sujetos acusados de agredir a un anciano

Fueron puestos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria.


Dos individuos de 38 y 58 años de edad, acusados de haber agredido a golpes a un anciano de 70 y de causar destrozos en su taller de zapatería, han sido intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han conducido en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido en torno al mediodía de este lunes, en la quinta cuadra de la calle Rímac, en la jurisdicción de la urbanización El Molino, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a pie y a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según se ha podido conocer, cuando los agentes se desplazaban por el mencionado lugar fueron requeridos por los vecinos para ayudar a un anciano de 70 años que acababa de ser agredido por dos tipos sospechosos, que después causaron destrozos en el taller donde el agraviado arregla zapatos, situado en la calle Rímac 551.

De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han intervenido a los sujetos, quienes han manifestado llamarse Carlos Alfredo Guevara Pozo (38) y Segundo Luis Huiman Avalos (58), alias “el Tata”, los mismos que han sido sindicados por el anciano, de nombre F. J. V. A. (70), como los autores de la agresión y de exigirle dinero desde hace mucho tiempo, tras lo cual los han trasladado en el patrullero edil a la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan, a donde han conducido al agraviado, para que registre la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.