domingo, 14 de mayo de 2017

Auxiliada una mujer asaltada por un taxista

Chofer la recogió de discoteca y en vez de llevarla a su casa la asaltó y arrojó del auto.


Una mujer de 22 años de edad, que había sufrido contusiones en diferentes partes del cuerpo tras ser arrojada a la pista desde un taxi en marcha luego de ser asaltada por el chofer, ha sido socorrida por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de proporcionarle primeros auxilios y ayudarla a tranquilizarse, la han devuelto a su madre, que ha agradecido a los uniformados ediles por la ayuda proporcionada a su hija.
La atención ha sucedido poco antes de las seis de la mañana de este domingo, en la intersección de la calle Los Geranios y la avenida Federico Villarreal, en la jurisdicción de la urbanización semirrústica Mampuesto, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Momentos antes, los agentes habían sido alertados por sus colegas de la central de emergencias sobre la presencia de una mujer joven que había sido arrojada de un taxi en marcha, de color blanco, con placa de rodaje T1Z-144, cuyo chofer huyó a toda velocidad, según denunciaron los vecinos a través de la línea telefónica 484242.
Luego de proporcionar primeros auxilios a la mujer, que ha manifestado llamarse I. V. S. (22), esta ha explicado que tras salir de la discoteca bar Kimbara, situada en la cuadra 16 de la avenida Prolongación César Vallejo, en la urbanización La Rinconada, había tomado un taxi para que la lleve a su vivienda, sin embargo, cuando estaban entre la calle Los Geranios y la avenida Federico Villarreal, el chofer la amenazó y robó su teléfono celular marca Samsung J7, dinero en efectivo y otras pertenencias de uso personal, procediendo a arrojarla del automóvil y escapar a toda velocidad.

Posteriormente, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han recogido de la vivienda familiar a la madre de la agraviada, de nombre F. S. R. (53), la han conducido en un patrullero edil a la escena y le han devuelto a su hija, tras lo cual esta ha agradecido a los uniformados ediles por la ayuda proporcionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.