viernes, 10 de marzo de 2017

Arrestado hombre acusado de robar el teléfono celular a una mujer

Recuperaron el equipo móvil y condujeron al ladrón a la Comisaría El Alambre.


Un individuo de 26 años de edad, acusado de robar el teléfono celular a una mujer de 23, tras lo cual huyó en una motocicleta, junto a un cómplice que consiguió escapar, ha sido perseguido y arrestado por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de recuperar el equipo móvil e incautar el vehículo menor, lo han conducido en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido a las dos y media de la tarde de este jueves, en la segunda cuadra de la calle Tchaikovsky, en la jurisdicción de la urbanización Primavera, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Momentos antes, cuando los agentes circulaban por la calle Sibelius, fueron requeridos por una mujer, que se identificó como J. J. R. C. (23), para capturar a dos tipos que acababan de robarle el teléfono celular, tras lo cual han escapado en una motocicleta marca lineal Bajaj Pulsar, de color negro, con placa de rodaje 6440-8P, de propiedad de Sonia Carolina Cabrejos Quevedo, según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp).
De inmediato, los agentes han patrullado por la zona, acompañados de la mujer, logrando localizar a los imputados por la calle Tchaikovsky, quienes, al ver a los uniformados ediles, han abandonado la motocicleta y han corrido en diferentes direcciones, sin embargo, uno de ellos ha sido perseguido, alcanzado e intervenido dos cuadras más adelante, recuperando el equipo móvil robado que tenía escondido en un bolsillo de su pantalón.

Posteriormente, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han trasladado en el patrullero edil al intervenido, que ha manifestado llamarse Marco Andrés Romero Mori (26), domiciliado en la manzana N, lote 14, de la urbanización Santa Teresa de Ávila, a la Comisaría El Alambre, para los procedimientos administrativos que correspondan, dependencia donde ha sido entregado el vehículo menor incautado a los acusados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.