lunes, 20 de febrero de 2017

Intervenidos nueve menores sorprendidos consumiendo licor en discoteca

•En la discoteca “Thomas”, ubicada en la Urb. Monserrate.
•Los menores y tres adultos fueron conducidos a la Comisaría Ayacucho.


Nueve menores de entre 13 y 17 años de edad, sorprendidos libando licor y protagonizando escándalo en el interior de la discoteca Thomas, ubicada en la urbanización Monserrate, han sido intervenidos por agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo – Policía Nacional, quienes los han conducido en dos patrulleros ediles y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para el control de identidad y otras diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido sobre las cinco de la tarde de este sábado, en la discoteca Thomas The Bank, situada en la avenida Húsares de Junín 585, en la jurisdicción de la urbanización Monserrate, en circunstancias del servicio de patrullaje integrado preventivo que realizaban los policías locales y nacionales por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según se ha podido conocer, los agentes han acudido al lugar alertados por sus colegas de la central de emergencias que habían recibido llamadas telefónicas de los vecinos quejándose de la realización en el mencionado establecimiento comercial, aparentemente clandestino, de una fiesta semáforo, con la participación de menores de edad, entre hombres y mujeres, que, al parecer, en estado de ebriedad estaban protagonizando escándalo, alterando la tranquilidad, causando temor y perturbando la seguridad de los vecinos y transeúntes.

Tras constatar la veracidad de los hechos, los agentes han procedido a intervenir a A. O. L. (16), Y. P. P. N. (13), N. Q. V. (13), L. K. M. P. (13), L. J. N. (15), C. C. C. (17), A. C. D. (17), A. C. C. (16) y J. D. L. M. (16), así como a Adrián Vera García (18), Jordan López Altamirano (21) y Cristian Pozo Vera (23), quienes también han sido acusados de participar en el escándalo, tras lo cual los han conducido en los patrulleros ediles a la Comisaría Ayacucho, para el control de identidad y otros procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.