miércoles, 18 de enero de 2017

Intervenidos dos individuos acusados de robar el teléfono a menor de 16

Fueron puestos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria.


Dos individuos de 39 y 44 años de edad, acusados de robar el teléfono celular a una adolescente de 16 años, tras amenazarla con un cuchillo, según denunció la agraviada, han sido intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han conducido en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.
Se trata de Edinson Miguel Aguirre Angulo (39) y Eber Isaías Gutiérrez Reyes (44), quienes han sido imputados por una menor de 16 años, cuyo nombre se mantiene en reserva, por razones de seguridad, de haberle robado un moderno teléfono celular marca Samsung, de color negro, luego de amenazarla con un cuchillo de cocina.
La intervención ha sucedido en torno a las 7:30 de la mañana de este miércoles, en el interior del mercado de la urbanización Los Portales, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según se conocido, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar observaron a una menor llorando, por lo que se acercaron para preguntarle lo que le había sucedido, respondiendo que momentos antes, cuando se encontraba en el puesto de venta de verdura de su mamá, R. G. R. (38), llegaron dos tipos que la amenazaron con un arma blanca y le robaron su equipo móvil.
Agregó que los individuos se encontraban frente al mencionado puesto, proporcionando las características físicas y de la indumentaria de cada uno de ellos, tras lo cual los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo los han intervenido y los han trasladado de inmediato, en el patrullero edil, a la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos, dependencia a la que han conducido a la agraviada, acompañada de su progenitora, para que registre la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.