martes, 31 de enero de 2017

Intervenido un hombre acusado de exhibicionismo

Fue puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho.


Un hombre de 24 años de edad, indocumentado, acusado de exhibicionismo en la vía pública, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan, dependencia a la que han sido conducidas las dos mujeres que le imputaron el agravio, para que registren la denuncia respectiva.
La intervención ha sucedido minutos después de las cuatro de la tarde de este lunes, en la quinta cuadra de la calle Cahuide, en la jurisdicción de la urbanización Santa María, en circunstancias que dos mujeres, residente en el predio con el número 501, identificadas como M. E. M. M. (54) y V. M. G. (28), se percataron que frente a ellas un individuo se masturbaba mientras las observaba, sin tener un ápice de pudor.
Los agentes que efectuaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, han acudido de inmediato, ante el requerimiento de las mujeres, procediendo a intervenir al acusado, quien en ese momento no tenía documentos de identidad, pero ha manifestado llamarse José Remundino Ccenhua (24), residente en la avenida Manuel González Prada, aunque sin precisar el número de su vivienda.
Posteriormente, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han trasladado al tipo en el patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan, dependencia a la que han sido conducidas las mujeres, para que registren la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.